¿Te gustan los sabores dulces y salados? Las alitas de pollo con miel y cerveza son la opción perfecta para sorprender a tus invitados o disfrutar de una cena especial. Además, es fácil de preparar y perfecta para cualquier ocasión.
Con esta receta de alitas de pollo fáciles te vas a chupar los dedos seguro.
Vamos con la receta…
Ingredientes:
- 10 o 12 Alitas de pollo
- Pimentón
- Romero
- Pimienta
- Sal
- 1 cucharada de miel
- Un chorrito de salsa de soja
- 200 ml mas o menos de cerveza, que veáis que casi las cubre
- Aceite
Cómo hacer Alitas de pollo con miel y cerveza:
Limpiamos las alitas, sacamos las puntas y partimos en dos.
En un bol ponemos las alitas con pimentón, el romero, sal, pimienta y un poco de aceite, removemos bien y las dejamos un rato en la nevera con este adobo.
En una sartén ponemos aceite y las freímos, cuando ya estén doradas las retiramos de la sartén y sacamos el aceite, solo dejamos un pelin, ponemos la cucharada de miel, la cerveza y la salsa de soja, volvemos a poner las alitas, dejamos reducir todo el líquido, y vamos removiendo para que no se peguen, ya veréis que se van caramelizando, añadimos un pelín más de sal y pimienta y listas para comer.
Más recetas de alitas de pollo
No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook Mis Cosillas De Cocina o puedes seguir mis publicaciones en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest
3 comentarios
Se ven riquísimas, gracias
Buenas tardes Sylvi. Estas alitas de pollo agridulces tienen que tener un sabor estupendo, como se suele decir y nunca mejor dicho, para chuparse los dedos.
Un beso Paco
Hola Sylvi. Las alitas de pollo provocan sentimientos contrarios. Hay los que no las quieren ni ver, y por el contrario a los que nos gustan muchísimo. En este caso que les has puesto miel, le da un toque fantástico. Seguro que desaparecieron con rapidez. Un besote.