Receta de Galletas de crema de cacahuete. Estas galletas son súper sencillas de hacer, con tan sólo 3 ingredientes, la receta la vi en este Blog y aprovechando que me habían regalado los de Cremuta un bote de crema de cacahuete, he de decir que está buenísima! 😉 . Me he decidido hacer estas galletas tan fáciles y si te gusta el cacahuete te van a encantar. Tiene un sabor intenso a cacahuete. Cuando las horneaba toda la casa olía a cacahuete, una delicia.
Esta crema de cacahuete es 100% natural, sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lácteos. Sólo cacahuete, nada más.
Vamos con la receta de estas Galletas de crema de cacahuete y con tan sólo 3 ingredientes, más fáciles imposible. Salen unas 20 galletas, depende del tamaño que las hagas. No aumentan mucho de tamaño.
Ingredientes:
- 200 g de azúcar
- 200 g de crema de cacahuete
- Un huevo mediano
Cómo hacer Galletas de crema de cacahuete:
Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo
Es tan fácil como mezclar en un bol el azúcar, la crema de cacahuete y el huevo. Mezclamos bien hasta que esté bien integrado todo.
Tapamos el bol y dejamos en la nevera 30 minutos, si es más tiempo no pasa nada. De esta manera se endurecerá la mezcla y será más fácil hacer las bolitas.
Sacamos la masa de la nevera y vamos haciendo bolitas del tamaño de una nuez. Las vamos poniendo en una bandeja forrada con papel de hornear.
Con un tenedor las aplastamos un poco y al mismo tiempo le marcamos estos cuadritos.
Horneamos durante unos 8- 10 minutos o hasta que estén un poco doraditas. El tiempo puede variar de cada horno.
Sacamos del horno, dejamos un par de minutos en la bandeja antes de sacarlas ya que están blanditas y luego las pasamos a enfriar sobre una rejilla.
Y ya tenemos listas nuestras galletas. ¿Fáciles verdad? ya sólo queda disfrutarlas. 😉
¡Nos vemos en la próxima receta!
No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook Mis Cosillas De Cocina o puedes seguir mis publicaciones en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest
2 comentarios
Deliciosas, nunca he probado la crema de cacahuete pero de verdad qe me han enamorado. Un beso
Se ven bien buenas.
Un saludito