Estos bocaditos de merluza y queso, son perfectos para un aperitivo, una cena ligera o incluso para sorprender a tus invitados en una reunión. La merluza, con su sabor suave y textura firme, combina maravillosamente con el queso derretido, creando una combinación irresistible. Además, esta receta es muy fácil de preparar y estoy segura de que les encantará a todos.
Vamos con la receta…
Ingredientes:
- 400 g de filetes de merluza, limpio, sin piel ni espinas
- Limón
- 4 quesitos Kiri
- Perejil
- Sal
- Harina para rebozar
- Huevo
- Pan rallado
- Aceite
Cómo hacer Bocaditos de merluza y queso:
Lavamos los filetes de pescado, secamos y rociamos con un poco de zumo de limón, cocemos al vapor 4 o 5 minutos en el microondas a máxima potencia.
En un bol mezclamos el pescado con los quesitos, salamos y echamos perejil picado, nos humedecemos un poco las manos y formamos bolitas, las pasamos por harina, huevo y pan rallado, dejamos unos minutos en la nevera antes de freír para que endurezca un poco el queso y se frían mejor.
Freímos en abundante aceite y escurrimos sobre papel de cocina.
Si te han gustado estos Bocaditos de merluza y queso, también te pueden gustar estas Hamburguesas de pescado
15 comentarios
Para abrir boca antes de la cena. Me llevo un palillo, gracias.
Besinos
Ay que ricos! Buena idea! La caja muy completa!
Hola Silvi, la común amiga Belen dice que…para abrir boca antes de la cena, estoy totalmente de acuerdo con ella, pero yo además añado que, ésas delicias las comería a cualquier hora del día, ricura total……..saludos paco
jooo que ricos estos bocaditos, a ver si me animo y me apunto yo también a esos lotes que tanto veo por la red. besotes!!
Que bueno tienen que estar estos bocaditos. Nos llevamos la receta. Besos de Las Chachas
Buenas tardes Sylvi. Ideales para los niños y los no tan niños, te han quedado estupendos esos bocaditos de merluza, me parecen una tapa o pincho ideal, dan ganas de ponerse a pinchar unas cuantas bolitas ahora mismo.
Un beso Paco
la verdad q tienen q estar de lo mas rico. y con ellos pueden sorprender en casa tanto para cenar como xa tapear con una cervecita en la mano.
Me han gustado muchísimo estas croquetas… sin bechamel ¡¡¡¡ Aunque las voy a hacer con un quesito light… jejeje… Besos¡¡¡
Silvi qué bonitas fotos te han quedado!…me alegro de que mis cubiertos y mis palillos hagan todavía más apetecible, si eso es posible, esos bocaditos!!!!..qué buenos!
Muy ricas y unas fotos muy bonitas.
Besos cris y laura
Que manera tan rica de comerse el pescado, me encanta.
Besos. Lola
Uyyy que rico !!!! que pinta !!!! con gusto saborearía un poco ya…. besos
¡Qué bocados más deliciosos! Me gusta la combinación de la merluza con el queso.
Besos y feliz semana.
que variedad, deliciosos, la merluza se preta para estos fritos, cuidado con las espinas
Qué es quesito Kiri?