Pimientos del piquillo fríos rellenos de gambas y surimi
Un entrante fácil y fresco para los días de calor, Pimientos del piquillo fríos rellenos, estos van rellenos de gambas y surimi pero podemos rellenarlos con ensaladilla rusa, ensaladilla de arroz, o lo que tengamos por casa, tienen muchas posibilidades.
Esta receta se la dedico a Inma del blog Entre 3 fogones, que me ha regalado con todo cariño estas bandejas esmaltadas que me ¡encantan! y un pucherito que es una monada, seguro que lo veréis en más de una receta!! Gracias Inma
Vamos con la receta de los Pimientos del piquillo rellenos.
Ingredientes:
- Un bote de pimientos del piquillo, unos 10
- 200 g de gambas cocidas peladas
- 100 g de palitos de surimi
- 2 huevos duros
- Mayonesa preparada o Lactones, receta AQUÍ
- Ensalada variada
Cómo hacer Pimientos del piquillo fríos rellenos de gambas y surimi:
Escurrimos los pimientos del bote.
Cocemos los huevos, los ponemos a cocer en agua con sal y un chorrito de vinagre, cuando rompa a hervir dejamos 10 minutos, refrescamos y pelamos.
Picamos los huevos, los palitos de surimi y las gambas y lo ponemos todo en un bol, añadimos 2- 3 cucharadas de mayonesa o Lactonesa y mezclamos todo.
Rellenamos los pimientos y servimos con un poco de mayonesa por encima y lechuga variada al gusto.
¿Fácil verdad? y quedan buenísimos!!
¡Buen provecho!
Otra receta que te puede gustar es esta Lasaña de verano
Nos vemos en la próxima receta
No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook Mis Cosillas De Cocina o puedes seguir mis publicaciones en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest
2 comentarios
Es llegar el verano y las comidas cambian ¡y a mí me parece muy bien! igual que cambiamos de ropa y calzado ¿por qué no hacerlo de forma de cocinar los alimentos? ¿o de servirlos? No entiendo por qué hay gente que critica que en verano no se coma tal o cual cosa ¡si hay tiempo de sobra en todo el año! tampoco es necesario comerlo todo todos los meses ¿no?
Estos pimientos fríos me han encantado ¡ahora apetecen muchísimo elaboraciones fresquitas! Los rellenos de atún , bacalao o carne gratinados los dejamos para el frío ¿vale?
¡Besos mil!
Como siempre te digo, te mereces mucho más, y me hace mucha ilusión que te hayan gustado. Aunque con recetones así, cualquier fuente mejora.
Deseando ver ese pucherito también en acción.
Gracias, por todo, sobre todo, por ser como eres.
Un abrazo amiga 🙂